Si estás pensando en visitar Nuevo Laredo, Tamaulipas o ya estás aquí te daremos algunos consejos para disfrutarlo al máximo.



Antigua estación de Ferrocarril



El edificio cuenta con importante arquitectura histórica, por lo que el Instituto Nacional de Antropología e Historia de Tamaulipas lo catalogó como monumento histórico y patrimonio de la ciudad.



La moderna Catedral del Espíritu Santo



Está situada en la avenida de Paseo Colón en Nuevo Laredo. El primer obispo de la catedral fue Ricardo Watty Urquidi desde 1989.



Centro Cultural Nuevo Laredo



El Centro Cultural de Nuevo Laredo, es el lugar ideal para todo tipo de actividades formativas, culturales y recreativas, cuenta con un teatro principal con capacidad para 1200 personas en el cual se pueden presentar obras teatrales, conciertos y recitales de danza.



Museo Historia Natural de Nuevo Laredo



Museo ubicado en la planta alta del centro cultural es un espacio que permite caminar en la historia local desde hace millones de años hasta la actualidad. Cuenta con un área donde pueden jugar los niños más pequeños el cual fue remodelado recientemente y se incluyó la creación de un paisaje pintado a mano.



Visita Nuevo Laredo y enamórate de sus sitios turísticos. No olvides hospedarte en el mejor hotel del rumbo: Hotel Los Robles.